Index


Comienza el Ángel Cabrera Tour

 


Comienza el Ángel Cabrera Tour 2015

Con el objetivo de darles mayores oportunidades a los jóvenes profesionales y aficionados de bajo Handicap y de mantener en competencia a nuestros jugadores durante el invierno, este año nuevamente se jugará durante el mes de agosto el Ángel Cabrera Tour, que tendrá cinco eventos clasificatorios para una gran final a disputarse la primera semana de septiembre.  El año pasado este Tour fue un éxito y el ganador del Ranking fue Maximiliano Godoy en la categoría General y Mariano Güiraldes en la categoría Promocional (menores de 25).  SyR Golf, junto al Tour Argentino de Profesionales, la Asociación Argentina de Golf y el apoyo de la Fundación Ángel Cabrera, estará a cargo de estos cinco eventos de 36 hoyos que se disputarán en Buenos Aires y alrededores, y también de la Serie Córdoba que constará de un solo evento en fecha a determinar.  Cada fecha tendrá un ProAm que les permitirá a los aficionados compartir el juego con los profesionales y participar de sorteos por importantes premios.  Habrá una categoría promocional para los menores de 25 años cuyo ganador conseguirá una beca en el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf. Además, en cada fecha habrá un premio de $6.000 pesos a repartir entre los mejores tres jugadores de esta categoría.  Cada evento tendrá una bolsa de 120.000 pesos que será repartido entre los mejores 25 jugadores de cada torneo.   En tanto, el ganador de la Orden de Mérito recibirá invitaciones, la bonificación de su inscripción y el alojamiento en los principales eventos del Tour Argentino (Abierto del Litoral, Andrés Romero Classic, Abierto del Sur 2016, Abierto Norpatagónico 2016).

Fixture del Tour

Serie Buenos Aires:
1ra. fecha: 30 y 31 de julio, Mayling Club de Campo (36 hoyos y Pro Am, el 1° de agosto)
2da. fecha: 5 y 6 de agosto, Golf Club Argentino (Pro-Am/Four Ball, el 4 de agosto)
3ra. fecha: 18 y 19 de agosto, Estancias Golf Club (Four Ball/Pro Am, 17 de agosto)
4ta. fecha: 20 y 21 de agosto, Highland Park Country Club (Pro Am, 22 de agosto)
5ta. fecha: 25 y 26 de agosto, Tortugas Country Club (Four Ball, 24 de agosto)
Serie Córdoba: Unica fecha: 1 y 2 de septiembre, cancha a confirmar.
Gran Final: 4 y 5 de septiembre. Pro Am y 36 para Aficionados y los 21 mejor ubicados en el ranking del ACT 2015, en cancha a confirmar.
Informes e inscripciones: Tour Profesional de Golf Argentino: Tel (011) 15-3485-5001
Página Web:
 http://www.tpgargentina.com/
E-mail:
inscripciones@tourgolfar.com
Condiciones de la competencia:
Modalidad:
Torneos a 36 hoyos.  Juego por golpes, una vuelta estipulada por día.  Si por mal tiempo o causas de fuerza mayor se debiera cancelar una vuelta se dará por válido el Torneo computándose como finales los resultados de los 18 hoyos disputados.  Se rigen por las Reglas de Golf aprobadas por R&A Rules Limited en vigencia, las Reglas Locales y las Condiciones de la Competencia establecidas para cada torneo.

 
[Volver]